Espa�ol

Versión: 1.6.0 (Hotfix 4) (Fecha: 2010/4/29)

Descripción:

Cliente:
- Corregido: Todos las armaduras del mundo ahora utilizan correctamente el material que se les ha asignado. Esto corrige todos los defectos visuales existentes con armaduras y túnicas fusionadas.
- Corregido: Error visual que impedia visualizar correctamente las pinturas en modo Direct3d.
- Corregido: Error que provocaba que los personajes sin pelo continuaran viendo su yelmo/sombrero aunque lo hubieran desequipado.
- Corregido: Las luces locales tales como faros y antorchas ya no iluminan excesivamente.
- Corregido: Error que provocaba que en algunas situaciones algunos objetos se vieran afectados por el bloom de forma inadecuada.
- Corregido: Errores varios en modelos de personajes.
- Modificado: El pasto en OpenGL ahora tiene una apariencia similar a la lograda en Direct3d.
- Corregido: Error en el código de red que provocaba un cierre inesperado del cliente (crash).
- Nuevo: Soporte de shaders para placas Intel en modo OpenGL (se recomienda Direct3d si utilizan Windows).
- Modificado: El sistema de colisión que evita que las criaturas aparezcan sobre objetos del mapa fue optimizado.
- Modificado: Se removieron items de prueba que cayeron incorrectamente en manos de los jugadores a través del botín de las criaturas (dichos items no tienen propiedades y pueden contener errores).

Servidor:
- Modificado: El sistema de colision para que las criaturas y objetos no aparezcan encima de otras cosas se reescribio / simplificó para que no consuma tanta CPU del servidor.


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