Español

Versión: 1.30 (Fecha: 2021/5/24)

Descripción:

Interfaz

- Modificado: PNJs teletransportadores:
- Pueden tener varios destinos.
- Los que están en el primer pueblo permiten viajar a Isla Calamar y también a la Zona de Guerra a partir de nivel 30.
- Los que están en el Altar de Resurrección central van sólo al primer pueblo. Esto es porque el primer pueblo será donde se obtengan los objetivos principales a cumplir en la Isla Calamar.
- Modificado: Textos de los teletransportadores de Isla Calamar/Zona de Iniciación.
- Modificado: Acceder a la interfaz de aventuras de un PNJ ahora enfoca la cámara en ellos y el tamaño depende de la resolución del juego. En el futuro se pondrá una interfaz más legible.
- Agregado: La Hoja de Personaje ahora muestra el porcentaje de Factor de Daño Crítico. La base siempre fue 33% y el resto es provisto por el equipamiento.
- Arreglado: Posición del retrato del personaje seleccionado.
- Arreglado: El texto inicial de las aventuras auto asignadas no se mostraba adecuadamente.
- Arreglado: Los objetivos múltiples de una aventura se mostraban aún cuando algunos fueron cumplidos en la interfaz de Aventuras Activas (barra lateral).

Crafting

- Modificado: El nivel de Crafting es ahora por cuenta y no por personaje. El personaje que tenga el nivel más alto es tomado como el nivel/experiencia para toda la cuenta.
- Modificado: Las recetas de Crafting se muestran en todos los personajes de la cuenta.
- Modificado: El tiempo para crear items de nivel 1 a 3 de Crafting ha sido reducido a un tercio.
- Modificado: El tiempo para crear items de nivel 4 a 6 de Crafting ha sido reducido a la mitad.
- Modificado: El tiempo para crear materiales crudos ha sido reducido considerablemente. La experiencia dada ha sido aumentada. El precio también ha sido aumentado.
- Modificado: El mineral de carbón de la aventura "Crafting - Armas Más Fuertes" ahora se encuentra en la Zona de Guerra (zonas más oscuras).
- Modificado: El nivel de la aventura "Crafting - Un Extraño Ingrediente" ha sido reducido de 40 a 34. Los niveles de todas las recetas e ingredientes también.
- Modificado: El nivel de la aventura "Crafting - Los Restos" ha sido reducido de 52 a 40. Los niveles de todas las recetas e ingredientes también.
- Modificado: El nivel de la aventura "Crafting - El Gran Poder" ha sido reducido de 60 a 45. All Los niveles de todas las recetas e ingredientes también.
- Agregado: Aventura "Crafting - El Arte de la Guerra". Obtenible en nivel 50. Dada por el Craftmaster en el castillo del reino. Requiere tener completa la aventura previa "Crafting - El Gran Poder". Da las recetas para crear Xymerald y mejorar items con este material.
- Agregado: Categoría de mejoras. Esta categoría incluirá, por ahora, recetas para mejorar los materiales de un arma o armadura hacia el siguiente. Por ejemplo, de Hierro a Acero.
- Agregado: Recetas para mejoras de materiales en las aventuras de Crafting "Un Raro Ingrediente", "Los Restos" y "El Gran Poder". A aquellos que ya hayan completado estas aventuras, las recetas han sido agregadas a sus personajes automáticamente.
- Agregado: Materiales crudos de Crafting a ser encontrados en la Zona de Guerra e Isla Calamar. Algunos se encuentran en casi todas, otros en las de un reino solamente y otros más en la de un reino que en la de otro. El objetivo de estos es la exploración y descubrimiento del mapa. También, esto necesitará mejoras en las cantidades y ubicaciones. Hemos puesto monitoreo para ver dónde realizar los ajustes y lograr números aceptables.
- Mineral de hierro
- Mineral de carbón
- Mineral de titanio
- Troncos de nogal
- Savia de árbol
- Cápsulas de algodón
- Líber de lino
- Capullos de seda
- Agregado: Items a la venta en el comerciante Warmaster del castillo:
- "Ámbar Turquesa Superior" que da 50% de probabilidad de éxito para Crafting.
- "Experiencia de Crafting +250" que da 250 de experiencia inmediatamente de Crafting cuando es utilizado.
- Arreglado: La experiencia y el nivel no estaban siendo actualizados al finalizar la creación exitosa de un item mientras la ventana de Crafting está abierta.

Jugabilidad

- Modificado: El envenenamiento por Xymerald al permanecer a la Isla Calamar es por cuenta y no por personaje.
- Modificado: El elixir comprado por oro para Armas de Magnanita ahora puede ser guardado en el Baúl de Cuenta.
- Modificado: Subido el daño y salud de los superjefes: Daen-Rha, Evendim y Thorkul.
- Modificado: Todos los poderes de curación ahora tienen la mitad de su efecto en la Isla Calamar.
- Agregado: Quedarse por más de 3 minutos en la Isla Calamar luego de llegar al límite de envenenamiento por Xymerald causa una mayor reducción en salud.
- Agregado: Estar activo en la guerra sube las posibilidades de obtener botín de los jefes y superjefes. Se toma en cuenta la actividad en guerra en los últimos 7 días. Cuanto más activos, más probabilidad habrá hasta un máximo de +400%.
- Arreglado: Salir de la Isla Calamar no estaba removiendo la vinculación temporal al Altar de esta zona.
- Arreglado: Bonus de armadura no se actualizaba correctamente al salir de la Isla Calamar.

Misceláneo

- Modificado: Modificador de Resistencia a Poderes en items Legendarios de guerrero y arquero ha sido cambiado por Bonus de Daño Crítico (mejora el porcentaje que determina el daño crítico). Reemplazos para armadura y báculos sigue pendiente.
- Modificado: Materiales de items han sido mejorados. Ahora tienen los siguientes valores (PC: Probabilidad de Crítico, BDP: Bono de Daño/Protección, MD: Multiplicador de Durabilidad, MP: Multiplicador de Peso):
- Metales: Hierro (+0 PC, +0 BDP, 0 MD, 1 MP) -> Acero (+10 PC, +8 BDP, 5 MD, 1 MP) -> Acero Fino (+20 PC, +16 BDP, 9 MD, 0.9 MP) -> Aleación de Acero (+30 PC, +24 BDP, 15 MD, 0.8 MP) -> Xymerald (+50 PC, +36 BDP, 10 MD, 0.7 MP)
- Maderas: Madera Fina (+0 PC, +0 BDP, 0 MD, 1 MP) -> Madera Endurecida (+10 PC, +8 BDP, 5 MD, 1 MP) -> Madera Endurecida Fina (+20 PC, +16 BDP, 9 MD, 0.85 MP) -> Madera Reforzada (+30 PC, +24 BDP, 15 MD, 0.75 MP) -> Lámina de Xymerald (+50 PC, +36 BDP, 10 MD, 0.6 MP)
- Telas: Tela (+0 PC, +0 BDP, 0 MD, 1 MP) -> Tela Fina (+10 PC, +8 BDP, 5 MD, 0.95 MP) -> Tejido Etéreo (+20 PC, +16 BDP, 9 MD, 0.8 MP) -> Seda Real (+30 PC, +24 BDP, 15 MD, 0.6 MP) -> Tejido de Xymerald (+50 PC, +36 BDP, 10 MD, 0.5 MP)
- Modificado: Mejorado el material "Magnanita". Peso levemente aumentado: (+70 PC, +45 BDP, 26 MD, 1.1 MP)
- Agregado: Nuevo material de telas "Seda Real". Se ha agregado para balancear la progresión de materiales. Esto y también el balance de materiales causo que "Tejido Etéreo" pierda 4 puntos de BDP.
- Agregado: Nuevo método para hacer aparecer objetos dinámicos y evitar que lo hagan en sitios inalcanzables (sólo en las nuevas ubicaciones, por ahora).
- Agregado: Cargamento de Xymerald en la zona de iniciación con Guardias Elite que proveerán de Xymerald a los jugadores.
- Agregado: Aventura "Anniversario: Una Guerra Sin Fin". Obtenible en nivel 30. Brindada por el Pregonero de la ciudad principal del reino. Repetible 7 veces.
- Agregado: Aventura "Xymerald: Instrucciones". Obtenible en nivel 50. Brindada por el Pregonero de la ciudad principal del reino.
- Agregado: Aventura diaria "Xymerald: Dominación". Obtenible en nivel 50. Brindada por el Guardia Elite cerca de la ubicación inicial de cada reino.
- Arreglado: Colisión de una reja en el lado alsirio de la Isla Calamar.
- Arreglado: Terreno en la entrada de Ignis a la Isla Calamar que permitía ingresar a su zona segura.

Nota: Esta línea es para que conste que esta actualización estuvo buena hacerla, pero también fue muy cansadora. Gracias por todo entendimiento a futuro de este importante punto.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2021 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.