Español

Versión: 1.23 (Fecha: 2018/5/24)

Descripción:

- Modificado: El Raptor de Almas ha sido instanciado. Cada muerte de los jugadores en la guerra suelta un alma que alimenta al Raptor de Almas, subiendo las posibilidades que este sea liberado.
  - En la Isla de la Guerra, hay una nueva zona llamada "Altar de los Ancestros" donde están las Rocas Rúnicas que protegen al mundo del Raptor de Almas.
  - Estas Rocas Rúnicas serán mejor explicadas cuando se termine la actualización de aventuras de nivel 40 a 60, que está en progreso.
  - El poder de las Rocas Rúnicas es débil cuando el del Raptor de Almas es más fuerte.
  - Es notorio cuando el brillo de las Rocas Rúnicas cambia.
  - Cuando las Rocas Rúnicas pierden todo el poder, el Raptor de Almas es liberado y un Portal aparece en la zona del Altar de los Ancestros.
  - La jugabilidad es todavía como en la guía El Juego en nuestro sitio web. En el futuro, agregaremos más jugabilidad como fue prometido.
  - Los viales del Raptor de Almas se pueden utilizar para Crafting. Las aventuras de este Aniversario dan una de las variadas posibilidades de objetos que se van a poder crear.
  - Uno de los más importantes objetos será el que te brindará puntos de poder extra, sólo unos pocos en total, uno a la vez. Esto no puede ser agregado hasta que se aplique la actualización que arregle los poderes inutilizados o rotos.
- El límite es de 50 jugadores por reino en cada instancia.
- El tiempo que el portal está abierto es de 30 minutos. Luego, el Raptor de Almas vuelve bajo tierra.
- Para obtener las recompensas del Raptor de Almas, debes participar en su muerte. Obtendrás una llave para usar el Cofre del Raptor de Almas. Si no la obtienes, no podrás usarlo.
- Arreglado: Modelos de personaje Humano Guerrero y Arquero Femenino. Algunas animaciones tenían errores por este problema.
- Agregado: Nuevo método de Match Making, utilizado ahora por la instancia del Lago de los Ancestros (Raptor de Almas). En un futuro se aplicará a las Battlezones.
- Agregado: Visibilización del área de efecto de los poderes que tengan esta característica. Cuando se invoca el poder, un área roja se pinta en el suelo para ver dónde afectará. Puede ser desactivado en las Opciones del Juego.
- Agregado: Artefacto Zombie. Un ítem obtenido a través de Crafting que permite invocar a un Soldado del Necromancer al día en fuertes y castillos.
- Agregado: Tatuajes para todas las razas excepto Lamai.
- Agregado: Vestimenta y Sombrero de los Ancestros. Se puede pintar en ambos canales.
- Agregado: Ítem Premium de Cambio de Tatuaje.
- Agregado: Varios arreglos al desempeño del servidor.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2021 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.